acesso
 

SARES la tienda

En SARES La Tienda nos abocamos en aprender de los espacios y sus habitantes, entender sus prácticas y deseos con el objetivo de crear ambientes en los que se sientan protagonistas.

Ahora te ofrecemos el 10% de descuento en toda nuestra tienda en línea al ingresar el código de descuento RDTHROIX6OLP

-Confirmación inmediata, entrega entre 2 a 3 días hábiles

-Envíos GRATIS por medio de CARGO EXPRESO

-Protegemos tus productos por medio de un seguro de envío

Envios
por CARGO EXPRESO

¿Por qué elegirnos?

Somos un grupo de emprendedores que apostamos a que SARES La Tienda sea la alternativa que te ofrezca una experiencia distinta a la hora de comprar en la web. Queremos que una vez que realices una compra con nosotros, vuelvas a elegirnos. Es por todo esto también que los artículos que comercializamos son de las primeras marcas del mercado, las cuales son reconocidas por la diversidad y excelente relación precio-calidad de sus productos.

Nuestro objetivo es que puedas disfrutar de la comodidad de comprar desde tu hogar, trabajo o celular, los 365 días del año, las 24hs., con la tranquilidad de que podés comprar de manera ágil, segura y garantizada por la calidad del servicio que brindamos y los productos que ofrecemos.

Acerca de nosotros

Belinda Salguero,

Gerente General

La empresa SARES LA TIENDA se forma en el año 2009 y en este 2021 abre las puertas al mercado en línea.

SARES LA TIENDA es una extensión de BSSR, S.A. y FERRETERIA SS los cuales llevan más de 45 años en el mercado ferretero y de la construcción en el Oriente de nuestro país.

SARES LA TIENDA ofrece productos para interior y exterior del hogar, para construcción, remodelación y decoración.

Queremos extendernos en  el mercado y brindarles a nuestros clientes una alta gama de productos tanto nacionales, europeos, americanos y asiáticos.

A lo largo de los años se han implementado nuevos productos, para que los clientes puedan gozar y aventurar de todo el esfuerzo que SARES LA TIENDA hace continuamente, para obtener los mejores productos y más actualizados de moda en decoración y asó poder complacer a todos nuestros consumidores.

Ubicación

Ayudarte a adaptar tu casa a tu estilo de vida y tu personalidad es nuestra razón de ser. Nuestros decoradores de interiores te ayudarán con cualquier proyecto, sin que importe si es pequeño o de gran magnitud.

Avenida Achuapa 3-85 Zona 1

El Progreso, Jutiapa

De Lunes a Sábados

07:30hs a 17:15hs.

Domingos

Cerrado